En SOLUDS disponemos de una amplia gama de servicios

Pulsa en cada uno de ellos para leer más

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda, realizar consultas y presupuestos. Nos desplazaremos hasta la vivienda y realizaremos la inspección visual facilitándoles presupuesto para la reforma, reparación o sustitución, sin ningún coste.
La disposición de técnicos cualificados para cualquier actuación será de 24 horas.

Poseemos los medios y la infraestructura necesaria para la ejecución de obras y reparaciones de albañilería. También disponemos de unidades para la retirada de escombros y materiales sobrantes, en caso de necesidad.

Realizamos la sustitución de las redes de tuberías de abastecimiento y distribución de agua fría sanitaria a particulares, comunidades, naves industriales, edificios, etc.

Ofrecemos los servicios de reparación, modificación, ampliación e instalaciones de cualquier red de tuberías de agua sanitaria, aguas fecales, mixtas y pluviales en materiales tradicionales como el cobre, hierro galvanizado, hierro negro, polietileno, P.V.C., etc.

Solucionamos problemas de presión y caudal en las redes de tuberías de agua sanitaria, instalando grupos de presión de agua y dimensionando adecuadamente las mismas.

Contamos con profesionales para poder solucionarles los problemas de electricidad en centralizaciones, instalaciones eléctricas de baja y media tensión, instalaciones de datos y circuitos eléctricos de diversa consideración, respaldado por un departamento técnico capaz de valorar los materiales y costes necesarios.

Realizamos la limpieza de su red de saneamiento con maquinaria de agua a presión y personal cualificado y profesional.

También ofrecemos contratos de mantenimiento anuales, que incluyen una limpieza general y otra semestral de repaso, evitando de este modo molestias al cliente y gastos extraordinarios.

Tanto en la realización de la limpieza como en la cobertura del mantenimiento, comprobaremos el estado en el que se encuentra la instalación, y en el caso de detectar anomalías, facilitarles un presupuesto para su reparación inmediata y así evitar daños mayores.

Tenemos técnicos para cualquier actuación para urgencias 24 horas.

Para las viviendas que necesiten un traslado o desalojo de muebles y enseres personales, ponemos a disposición una infraestructura compuesta por vehículos de mudanzas, personal cualificado y locales para su posterior almacenaje.

La amplia experiencia lograda en zonas marginadas y de exclusión social, nos hace posible actuar en cualquier parte de la provincia rápida y efectivamente.

Contamos con los mejores profesionales para la aplicación de toda clase de pintura tanto exterior como interior, para ello disponemos de la maquinaria más innovadora y los mejores productos del mercado. Disponemos también de sistemas de aplicación por técnicas alpinas, para solucionar problemas de difícil acceso o zonas peligrosas.

Todos nuestros trabajos son realizados por personal especializado para el desarrollo de los mismos.

Cumplimos con todos los requisitos necesarios según normativa vigente.

CRGM, dispone de unas infraestructuras muy modernas para la Rehabilitación de Fachadas y las adecuamos a cada edificio para provocar el menor impacto posible en el entorno.

Nuestro trabajo nos permite ir acumulando experiencia, aún no lo sabemos todo. Son unos cuantos años paseando por toda la geografía visitando, desmontando y realizando cubiertas de todas las variedades. En las que visitamos nos fijamos en su estado, en las que desmontamos analizamos minuciosamente las causas de su ruina y en las que realizamos ponemos en práctica los conocimientos adquiridos no descuidándonos de observarlas periódicamente.

En cualquier edificación la cubierta es parte fundamental y no se debería descuidar, requiere de revisiones periódicas y en muchos casos de algún mantenimiento. Hay algunos países en los que es de obligado cumplimiento el mantenimiento periódico de algunas cubiertas.

En la mayoría de los casos nos acordamos de la cubierta cuando vemos humedades que directamente nos afectan, (es como lo de santa Bárbara, nos acordamos de ella cuando truena y si no encontramos la cruz oficial nos sirve hacerla con los dedos con tal de que pare de tronar) Es entonces cuando a la desesperada buscamos a quien nos solucione el problema. Muchas veces es aquí cuando empieza el verdadero problema. Existe un sector especializado en sacar provecho de la desesperación que va yendo en aumento.

Las instalaciones para la evacuación de aguas son una parte importante de un edificio y cuando funcionan correctamente nadie repara en ellas, sin embargo, cuando dan problemas (fugas, ruidos excesivos, malos olores, etc.), las reparaciones suelen ser costosas y de difícil ejecución. La correcta selección de los materiales a emplear y su cuidada instalación, nos evitará desagradables problemas futuros.

La finalidad de una red de evacuación es la de conducir hacia el exterior del edificio las aguas pluviales y residuales sin causar molestias, humedades, ruidos ni malos olores a los ocupantes de las viviendas.
Las diferencias que se presentan en la clasificación de las aguas a evacuar son numerosas, pero según su procedencia y en función de la materia en suspensión que transportan se clasifican en tres grupos:

  • Aguas blancas o pluviales: las procedentes de lluvia y que se recogen en terrazas, tejados, patios y cubiertas planas.
  • Aguas grises: procedentes de aparatos sanitarios y electrodomésticos (excepto inodoros y urinarios).
  • Aguas negras o fecales: son las procedentes de aseos que transportan materias fecales y/u orina (inodoros y urinarios).

En adelante, sólo distinguiremos dos tipos de aguas, las residuales y las pluviales, llamando aguas residuales tanto a las grises como a las negras.

Adecuación de Locales y Oficinas

Reformamos su local u oficina convirtiéndolo en el espacio adecuado para la implantación de cualquier tipo de negocio, industria o servicio. Nos ocupamos de todo, nuestros servicios abarcan desde la ingeniería y la gestión de licencias, hasta la completa ejecución de todos los trabajos para conseguir que su proyecto sea todo un éxito.

Interiorismo, diseño y arte, desarrollamos proyectos para todos los públicos, nuestras ideas se adaptan a las posibilidades y necesidades de nuestros clientes y su pasión e ilusión por ver los resultados son nuestro motor de creación. Nuestros proyectos de interiorismo, diseños y experiencias, son el resultado de una necesidad continua de crecimiento para satisfacer nuestra inquietud fuera de los limites de las tendencias, porque lejos de la realidad, de nuestra realidad, nada está inventado todo está aún por nacer, con este lema, cada día creamos para los demás y para nosotros mismos.

Muchos de nuestros clientes son personas que se plantean realizar un proyecto muy ilusionante, quizás el proyecto de su vida, y no saben por dónde empezar.
En CRGM resolvemos este problema dando un servicio anterior a la construcción en el cual asesoramos al cliente sobre los pasos a dar, redactamos los proyectos si es necesario y gestionamos las solicitudes de licencias

También estudiamos y redactamos anteproyectos para ver la viabilidad de las ideas que nos trasladan los clientes.

Si tienes una idea que te ilusiona cuenta con CRGM.

Debido a la creciente demanda de los clientes a la hora de reducir el número de proveedores, lo que se traduce en un mayor ahorro económico y en el aumento de la eficacia, AST promovido la expansión tanto en términos operativos como geográficos de todos los servicios proporcionados por la empresa.
Ello ha sido posible con un compromiso continuado y una actuación diligente, encaminados a proveer las soluciones más efectivas a nuestros clientes en todo lo referente a mantenimiento de edificios.
La garantía de calidad es el objetivo primordial de nuestro modelo de negocio, contando con especialistas de gran experiencia en todos los campos de trabajo ofertados.

  • Limpieza de ventanas y espejos.
  • Limpieza, pulido y mantenimiento de suelos.
  • Limpieza de alfombras y moquetas.
  • Mantenimiento de piezas metálicas.
  • Reparaciones de rutina en instalaciones eléctricas.
  • Retirada de grafitis.
  • Limpiezas a fondo con vapor a alta presión.
  • Limpieza y mantenimiento de toldos.
  • Obra civil.
  • Control de sistemas de riego automático
  • Trabajos de soldadura.
  • Restauración de superficies (vidrio, madera, metal, mármol…)

Somos tu empresa de Obras y Servicios

Pídenos presupuesto sin compromiso y te atenderemos lo más rápido posible

Send this to friend